¿Por qué estudiar en Murcia? ¡Razones para venirse a vivir a la ciudad!

¿Quieres pisos para estudiantes en nuestra pequeña ciudad? ¿Quieres estudiar aquí? Te queremos hablar de nuestra ciudad, de nuestra pequeña cultura y nuestras universidades parea abrirte paso a una buena oportunidad.

Muchos alumnos, cuando llegan a bachillerato y se acerca el momento de hacer las pruebas de acceso a la universidad, se adentran en un mar de dudas sobre qué quieren estudiar y dónde (algo importante). En algunas universidades no se disponen de algunas carreras específicas, que obligan a los que quieren realizar esa carrera a trasladarse a otros municipios. Por otro lado, también se habla de “esta carrera se hace mejor aquí que allí”…

También hay que tener en cuenta factores como

  • ¿Habrá piso para estudiantes allí?
  • ¿Será económico?
  • ¿Es un buen lugar donde vivir?
  • ¿Ocio y entretenimiento?

En fin, muchas incógnitas surgen antes de comenzar una nueva vida. Pero queremos que tengas claro que venirse a La Ciudad de Murcia a vivir tus años universitarios es una de las mejores opciones!

Razones por las que venirse a estudiar a Murcia.

¿Sabías que la primera Universidad de Murcia se fundó en 1272? A día de hoy, contamos con más de 50.000 alumnos residiendo por toda la ciudad y estudiando en nuestras universidades, divididas en:

  • La universidad pública (UMU)
  • La universidad privada (UCAM)

Ahí está tu decisión. Si prefieres una entidad privada, tienes opción de escogerla! Muchos alumnos que no logran plaza en la pública, se suelen pasar a la privada.

Pero, lo que más nos interesa… los pisos en alquiler. ¿Cómo está un piso para estudiantes en Murcia?

Murcia, al no ser una gran ciudad como Madrid o Barcelona, cuenta con unos precios de pisos para estudiantes mucho más económicos y asequibles a la mayoría de personas. Pero también cuenta con ventajas en las tareas cotidianas, como ir al supermercado, cenar fuera o alguna otra actividad. Los precios son económicos y nos permiten disfrutar sin tener demasiados remordimientos.

Y eso da gusto, de vez en cuando. Cuando nos planteamos vivir en ciudades más grandes nos da miedo por los precios que podamos encontrarnos. Aquí no tendréis problema alguno. Alma Gestión cuenta con diversos pisos para estudiantes en pleno centro de Murcia, con el fin de que sean vuestros durante la carrera universitaria.

¿Qué podemos ofrecer? Una propuesta

Para quienes vienen en grupos grandes, tenemos disponible este piso en alquiler en el barrio San Andrés. 

Cuenta con 5 dormitorios bastante amplios, un gran salón para estar todos juntos y una cocina en la que no os tendréis que pelear por quien cocina primero. Además, se sitúa muy cerca de la estación de autobuses de Murcia y varias paradas que nos dirigen al campus universitario de Espinardo. Queda muy cerca de la Gran Vía, la Plaza del Cardenal Belluga, donde se ubica nuestra famosa catedral y próximo a zonas de ocio y tapeo.

¿Tienes coche y quieres dejarlo en un sitio seguro?

Por eso no te preocupes pues, además de alquilar pisos también tenemos plazas de garaje para todo tamaño de coche. Por ejemplo, tenemos una plaza de garaje en el Barrio De Santa Eulalia, en pleno centro de la ciudad. Es amplia y perfecta para coches grandes.

Si estás interesado en conocer precios y prestaciones de los pisos en alquiler que disponemos, no tienes más que contactar con nosotros a través de correo electrónico o hacernos una llamada al 968 22 00 19!

Alma Gestión – Inmobiliaria en Murcia